Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Concluye la reunión entre Rajoy y Rivera, que ha durado hora y media

Concluye la reunión entre Rajoy y Rivera, que ha durado hora y media

EUROPA PRESS

MADRID —

La cita ha tenido lugar en una de las salas de la tercera ampliación del Congreso, que está presidida por un cuadro de Antoni Tapiès, flanqueado por una bandera española y otra europea. En unos minutos está previsto que el líder del partido naranja dé cuenta de la misma ante los medios de comunicación.

Cuando se han encontrado puntuales a las diez y media, Rajoy y Rivera se han saludado con un apretón de manos. Sin embargo, cuando algunos periodistas gráficos les han pedido que repitieran el gesto, el presidente se ha mostrado dispuesto pero Rivera se ha negado al permanecer sentado.

Se trata del cuarto encuentro que celebra Rajoy en la ronda de contactos con los distintos líderes políticos para intentar sacar adelante su investidura y formar Gobierno, tras los mantenidos con representantes de Coalición Canaria, el PNV y ERC.

Mientras que esas tres entrevistas se llevaron a cabo en La Moncloa, el escenario de los encuentros con Rivera y con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias --programada para este mismo martes a las 17.00 horas--, es la Cámara Baja.

Tanto el líder de C's como el de Podemos se ven con Rajoy en la misma sala en la que Rivera y el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, se reunieron para confirmar la vigencia del pacto de gobierno que habían firmado el mes anterior, tras las elecciones generales de diciembre.

Etiquetas
stats