Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El candidato socialista Diego Conesa apoya la Plataforma ProSoterramiento del AVE en Murcia “tras la carga policial”

EUROPA PRESS

MURCIA —

Tras la visita este jueves del ministro de Fomento, Iñigo de la Serna, al campamento instalado en Santiago el Mayor, los vecinos continuaron con la protesta que llevan a cabo desde hace una semana al no haber atendido desde el Ministerio ni el Gobierno regional sus peticiones.

Según afirma Conesa, “Policía Nacional procedió al desalojo por la fuerza de la zona por orden de la Delegación del Gobierno. La carga policial ha dejado alrededor de una veintena de personas heridas y uno de los manifestantes tuvo que ser trasladado en ambulancia al hospital”.

Desde la Plataforma ProSoterramiento exigen al Gobierno regional el soterramiento de las vías para poner fin a la construcción del muro que separará la ciudad, reclamación que se trasladó días atrás a Diego Conesa en su visita a la acampada y durante la reunión que mantuvo con esta plataforma para escuchar sus inquietudes y propuestas.

Etiquetas
stats