Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Conferencia de Presidentes será el 2 de octubre en el Senado

La Conferencia de Presidentes será el 2 de octubre en el Senado
Madrid —

0

El presidente del Senado, Pío García Escudero, ha confirmado hoy que la Conferencia de Presidentes tendrá lugar el próximo 2 de octubre en la Cámara Alta.

Al término de la Junta de Portavoces, García Escudero ha informado de que el Gobierno le ha comunicado hoy que el presidente del Ejecutivo, Mariano Rajoy, reunirá ese día en el Senado a todos los responsables autonómicos, en la que será la primera Conferencia de Presidentes desde que llegó al Palacio de la Moncloa.

Rajoy avanzó esta semana que convocaría a principios de octubre a los presidentes autonómicos con el objetivo de trasladarles la necesidad de “trabajar juntos” para reducir el déficit público.

Etiquetas
stats