Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Confirman una segunda víctima portuguesa en los atentados de París

Berlín informa de la muerte de un alemán en los atentados de París

EFE

Lisboa —

0

Las víctimas mortales portuguesas en los atentados de París aumentaron a dos después de que las autoridades lusas confirmaran la muerte de una mujer de 35 años que se encontraba en el interior de la sala Bataclan.

El secretario de Estado de las Comunidades Portuguesas, José Cesário, confirmó en declaraciones a medios lusos la muerte de Priscila Correia, una mujer con doble nacionalidad portuguesa y francesa que residía en la capital gala.

Correia es la segunda víctima mortal portuguesa confirmada después de conocerse la muerte de Manuel Dias, un hombre de 63 años que se dedicaba al transporte de viajeros y se encontraba en las inmediaciones del Estadio de Francia cuando ocurrieron los ataques.

Al menos 129 personas murieron en los atentados perpetrados la noche del viernes en París, mientras que más de 350 personas resultaron heridas, según el último balance oficial.

Ante la amenaza terrorista, Portugal reforzó la seguridad en los tres aeropuertos internacionales del país (Lisboa, Oporto y Faro) y en las embajadas de Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos en la capital lusa, aunque no ha elevado el nivel de alerta.

Etiquetas
stats