Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Congresista condenado por posesión de cocaína presenta su renuncia al escaño

Congresista condenado por posesión de cocaína presenta su renuncia al escaño

EFE

Miami —

0

El congresista estadounidense Trey Radel, condenado en 2013 a un año de libertad vigilada por posesión de cocaína, presentó hoy la renuncia a su escaño al presidente de la Cámara de Representantes, John Boehner, informaron medios locales.

El portavoz de Radel, Greg Dolan, confirmó esta mañana, en un correo electrónico enviado al diario Naples Daily News, la renuncia del congresista republicano por el estado suroriental de Florida.

En la carta remitida a Boehner, Radel dice que para él fue un honor servir a sus vecinos, amigos y familia, según este diario.

El legislador republicano, de 37 años y que ocupó su cargo en la Cámara de Representantes en enero de 2013, se declaró el 20 de noviembre pasado culpable de posesión de cocaína en un tribunal de Washington y fue condenado a un año de libertad vigilada, que solicitó cumplir en Florida.

Según las autoridades, Radel consumía cocaína “de forma habitual” y fue detenido por el la oficina federal de investigación (FBI) en una operación contra el narcotráfico en el área metropolitana de Washington el pasado 29 de octubre.

Etiquetas
stats