Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Congreso cita a Acebes el 31 de octubre ante la comisión que investiga la cuentas del PP

El Congreso cita a Acebes el 31 de octubre ante la comisión que investiga la cuentas del PP

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así lo han acordado este martes los miembros de la Mesa y los portavoces de la comisión de investigación, según han explicado a Europa Press fuentes parlamentarias.

Acebes fue coordinador general del PP entre los años 1996 y 1999, cuando los entonces presidente, José María Aznar, y secretario general, Francisco Álvarez Cascos, estaban en el Gobierno, y después pasó a ser ministro para volver a Génova como secretario general en 2004, ya como secretario general y con Mariano Rajoy como presidente de la organización. Se retiró de la política en 2008 y fue relevado en el PP por María Dolores de Cospedal.

Con su comparecencia se concluirá la ronda de comparecencias de los secretarios generales del PP, a falta del propio Mariano Rajoy, que ocupó ese puesto antes que Acebes y cuya citación se prevé que sea la última.

Etiquetas
stats