Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Congreso guarda un minuto de silencio por el atentado en Berlín y por el asesinato del embajador ruso en Turquía

EUROPA PRESS

MADRID —

El acto ha estado presidido por la presidenta de la Cámara, Ana Pastor, quien ha estado acompañada por un nutrido número de diputados, entre ellos, los miembros de la Mesa de la institución, así como las ministras de Defensa y de Sanidad, Dolores de Cospedal y Dolors Montserrat, quienes han interrumpido sus comparecencias en la sede parlamentaria para poder participar de esta ceremonia silenciosa.

TAMBIÉN ESTABA BILDU

Entre los asistentes, además del JEMAD, almirante general Fernando García Sánchez, y representantes de los tres Ejércitos, --que acompañaban a Cospedal-- se encontraban el presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, y los distintos portavoces parlamentarios, incluida la de Bildu, Maite Beitialarrangoitia.

Minutos antes de este minuto de silencio, la presidenta del Congreso ha querido trasladar a las víctimas del atentado de Berlín y sus familiares la solidaridad de los españoles tras estos “gravísimos” ataques.

Y, a renglón seguido, ha informado de que están tratando de cerrar una declaración institucional sobre estos últimos ataques terroristas para que pueda ser leída en el Pleno de esta tarde, para lo cual se necesita el consenso de todos los grupos.

Etiquetas
stats