Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Congreso y Senado participan esta semana en reuniones en Georgia, Ucrania, Bélgica, Francia y Portugal

EUROPA PRESS

MADRID —

0

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, encabezará la delegación oficial que se desplazará a Bruselas los días 27 y 28 de septiembre para participar en la X Reunión de la Asociación Parlamentaria Asia-Europa (ASEP 10).

Y también en la capital belga se ha convocado para este lunes y martes la tercera reunión del Grupo de Control Parlamentario Conjunto e Europol a la que acudirán dos senadores y un diputado.

Hasta la localidad portuguesa de Funchal se ha desplazado un representante de la delegación española de la Asamblea de la Unión Interparlamentaria, que desde el domingo y hasta este lunes, participará en la reunión del Comité Director del Grupo 12+ de la Unión Interparlamentaria.

También a Portugal, en este caso en Lisboa, se han desplazado este lunes tres miembros del Congreso y dos del Senado para participar en una visita de la Comisión de Defensa y Seguridad y del Grupo Especial Mediterráneo de la Asamblea Parlamentaria de la OTAN. Tras visitar Portugal, los miembros de esta comisión se desplazarán a Madrid.

XUCLÀ HACE 'DOBLETE'

Este lunes también han viajado a Kiev (Ucrania) dos diputados para acudir la Subcomisión para las Diásporas de la Comisión de Migraciones, Refugiados y Personas desplazadas de la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa.

La misma asamblea parlamentaria reúne este martes en Tbilisi (Georgia) a su Comisión de Cultura, Ciencia, Educación y Medios de Comunicación, cita en la que participarán un senador y dos diputados. Uno de éstos últimos es el parlamentario del PDeCAT Jordi Xuclà, quien hará 'doblete' y los días 27 y 28 estará en París para asistir a la Comisión para la elección de jueces del Tribunal Europeo de Derechos Humanos.

Etiquetas
stats