Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Congreso adjudica un contrato de más de medio millón de euros para nuevas obras en uno de sus edificios

El Congreso adjudica un contrato de más de medio millón de euros para nuevas obras en uno de sus edificios

EUROPA PRESS

MADRID —

La empresa adjudicataria ha sido Ortiz, Construcciones y Proyectos, y el importe de la adjudicación es de 420.388,63 euros, que, sumando el 21% de IVA, se quedan en 508.670,24 euros. El contrato se formalizará en las próximas semanas, según han informado a Europa Press fuentes parlamentarias.

El objetivo de las obras es solucionar los desprendimientos de

las piezas de pizarra de la cubierta y ordenar los conductos de climatización de gran tamaño que discurren sobre una estructura metálica auxiliar fijada a la cubierta ocultándolos sobre la nueva.

Para ello, se modificará la estructura, formación de pendientes y el material de acabado de la cubierta y se garantizará la seguridad

global de la estructura de cubierta adecuando los espacios interiores para mejorar las condiciones de habitabilidad y utilización, mejorando las instalaciones y el aislamiento de la cubierta, así como las condiciones estéticas del edificio por el ocultamiento de los conductos de climatización dentro de la nueva cubierta.

Etiquetas
stats