Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Congreso celebrará un Pleno de dos días la próxima semana con posibilidad de incluir sesión de control

El Congreso celebrará un Pleno de dos días la próxima semana con posibilidad de incluir sesión de control

EUROPA PRESS

MADRID —

La celebración de este Pleno, que es extraordinario por cuanto que la Constitución sitúa el mes de enero fuera del periodo ordinario de sesiones, ya estaba en la agenda de los diputados pues estaba pendiente la comparecencia de Rajoy por el Consejo Europeo de finales de diciembre y por la necesidad de convalidar tres decretos ley pendientes.

Según el orden del día inicialmente previsto, el martes por la tarde se celebrará el debate de totalidad del proyecto de ley de consumidores, se discutirá la convalidación del decreto ley por el que se determinó el precio de la energía eléctrica en el primer trimestre, y se debatirán dos mociones que quedaron pendientes del último Pleno de diciembre.

Al día siguiente, miércoles 22, Rajoy informará del Consejo Europeo de diciembre y, si así lo autoriza la Diputación Permanente este martes, se incluirá una sesión de control con preguntas al Gobierno. La sesión se completaría con el debate de convalidación de los otros dos decretos ley pendientes, uno sobre empleo y otro sobre la reestructuración de Adif.

Etiquetas
stats