Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Congreso convoca un concurso para adjudicar sus servicios de mantenimiento por 5,38 millones hasta 2020

El Congreso convoca un concurso para adjudicar sus servicios de mantenimiento por 5,38 millones hasta 2020

EUROPA PRESS

MADRID —

La empresa que gane el concurso tendrá que hacerse cargo del mantenimiento y las reparaciones de fontanería, albañilería, carpintería, pintura, saneamiento, alcantarillado y cerrajería, así como de los pequeños traslados que haya que acometer en las distintas dependencias parlamentarias.

En principio, se firmaría un primer contrato de 29 meses de duración abierto a una prórroga de dos años. El presupuesto máximo de licitación para ese primer periodo es 2.192.901,52 euros que, con el 21% de IVA que corresponde a este tipo de contratos (460.509,32 euros), ascendería aun total de 2.653.410,84 euros).

Ese importe de la licitación se divide en dos partes: Una variable, que se licita por importe de 1.042.568,19 euros (antes de impuestos) destinada al mantenimiento preventivo, y una fija, por importe de 1.150.333,33 euros (IVA no incluido), destinada al mantenimiento correctivo que se gastará o no en función de las necesidades de la Cámara, previo encargo de trabajos, presentación del presupuesto y, en su caso, aprobación.

Y al final, si se suman las posibles prórrogas hasta 2020 y modificaciones contractuales, el valor estimado del contrato alcanza los 4.446.296,88 euros (sin IVA) y a 5.380.019,24 euros después de impuestos.

Etiquetas
stats