Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Congreso convoca nuevo concurso para contratar servicios de telefonía y renovar móviles por 1,5 millones en dos años

El Congreso convoca nuevo concurso para contratar servicios de telefonía y renovar móviles por 1,5 millones en dos años

EUROPA PRESS

MADRID —

Según los pliegos de la convocatoria, recogidos por Europa Press, aunque el periodo inicial de la adjudicación va de enero de 2018 a diciembre de 2019, podría prorrogarse durante otros dos años. En ese caso, el valor estimado del contrato ascendería a 3,4 millones de euros, impuestos incluidos.

La empresa que gane el concurso tendrá que facilitar al Congreso 650 terminales móviles. De ellos, 425 serán 'smartphones' de última generación y alta gama para su utilización por parte de los diputados y altos funcionarios de la institución, y los otros 225 serán también inteligentes, pero de formato básico.

POCO A POCO, PERO TODOS

Sin embargo, estos móviles no deberán ser entregados al inicio del contrato, puesto que el Congreso ya dispone de un parque de terminales similar. No obstante, la adjudicataria sí tendrá que ocuparse del mantenimiento y la reparación de los que ya están en uso e ir reponiendo los que se necesiten.

Eso sí, a lo largo de la vida del contrato y en el momento en el que sea solicitado por la institución, la compañía elegida deberá proceder a la entrega de los terminales previstos para la renovación total del parque de móviles.

Etiquetas
stats