Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Congreso saca a concurso un contrato de 257.000 euros para reformar la fachada de uno de sus patios

El Congreso saca a concurso un contrato de 257.000 euros para reformar la fachada de uno de sus patios

EUROPA PRESS

MADRID —

En concreto, según el pliego del concurso, que recoge Europa Press, la reforma se hará en el edificio de la denominada ampliación III, sito en el número 36 de la Carrera de San Jerónimo.

La empresa adjudicataria deberá reparar las fisuras, grietas y desprendimientos, que presenta la fachada del citado edificio y habrán de presentar registrar sus ofertas en la Cámara antes del próximo 28 de junio.

En este momento, la Cámara está reparando las cubiertas del Palacio de la Carrera de San Jerónimo, unas obras que, en principio se prolongarán hasta el próximo otoño y que podrían afectar al hemiciclo durante el verano.

ALMACENAJE ARTÍSTICO

Por otra parte, el Congreso ha declarado abierto otro concurso para buscar una empresa que instale un sistema que permita almacenar las obras de arte que componente el patrimonio histórico-artístico de la institución.

En este caso, el presupuesto máximo de limitación se ha fijado en 66.550 euros (IVA incluido) y la empresa ganadora tendrá un plazo de tres meses para montar toda la instalación. Las ofertas pueden presentarse hasta el próximo 21 de junio.

Etiquetas
stats