Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Congreso saca a concurso el contrato para sus restaurantes que ahora están en manos del vicepresidente de la CEOE

El Congreso saca a concurso el contrato para sus restaurantes que ahora están en manos del vicepresidente de la CEOE

EUROPA PRESS

MADRID —

Según los pliegos, consultados por Europa Press, el presupuesto máximo de licitación es de 2,406.250 euros (IVA incluido) para el plazo inicial del contrato, que arrancaría este otoño y duraría hasta 2015. Si se aprobasen las dos prórrogas que contemplan los pliegos, el contrato podría durar hasta 2017 con un valor estimado, impuestos incluidos, de 4,7 millones euros.

Como en otros concursos de carácter público, el Congreso ha incluido una cláusula sobre las obligaciones tributarias, laborales y sociales que ha de tener el contratista, al que entre otras cosas, se le reclama el “cumplimiento de la normativa vigente en materia laboral, tributaria, de Seguridad Social, integración social de minusválidos y de prevención de riesgos laborales.

El pasado mes de febrero, cuando Arturo Fernández fue acusado de pagar en negro a algunos de sus empleados, el Congreso revisó su actuación en la Cámara Baja, pero no apreció actuaciones fuera de la ley en la prestación del servicio de restaurantes

Eso sí, como la actual relación está en fase de prórroga y vence el próximo 1 de septiembre, el presidente del Congreso, ya anunció entonces los trámites para este un nuevo concurso.

Etiquetas
stats