Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Congreso expresa su solidaridad con el pueblo e instituciones de México

EFE

Madrid —

0

El Congreso de los Diputados ha expresado hoy su “total solidaridad” con el pueblo y las instituciones mexicanos tras el “terrible terremoto” que ha sacudido varios estados del centro de México.

“En estos momentos de dificultad, el Congreso de los diputados quiere mostrar su total solidaridad con el pueblo mexicano y sus instituciones”, ha asegurado la presidenta del Congreso, Ana Pastor, instantes antes de que la Cámara Baja guardara un minuto de silencio en señal de duelo.

Un seísmo de 7,1 en la escala de Richter, con epicentro en el centro de México, ha causado hasta el momento 224 muertos, 117 de ellos en Ciudad de México, donde se han derrumbado 45 edificios.

Etiquetas
stats