Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El pleno del Congreso, puesto en pie, rinde homenaje a Fernando Morán

Los diputados guardan un minuto de silencio por el ex ministro de Exteriores, Fernando Morán -que falleció hoy a los 93 años-, durante la sesión de control celebrada este miércoles en el Congreso.

EFE

Madrid —

0

El pleno del Congreso, puesto en pie, ha rendido homenaje a la figura del exministro de Asuntos Exteriores Fernando Morán, que ha muerto a los 93 años.

En un breve receso de la sesión de control al Gobierno, la presidenta de la Cámara Baja, Meritxell Batet, ha tomado la palabra para informar de la muerte de Morán, ministro que firmó la entrada de España en la Comunidad Económica Europea (CEE).

En nombre del Congreso, Batet ha sentido la muerte de Morán, ha reconocido su trabajo como ministro de Asuntos Exteriores, y ha enviado un mensaje de cariño a su familia y amigos.

El exministro de Asuntos Exteriores que firmó la entrada de España en la Comunidad Económica Europea (CEE), Fernando Morán, falleció anoche a los 93 años, según han confirmado fuentes socialistas y de su familia.

Morán ocupó la cartera de Exteriores en el primer Gobierno de Felipe González, entre 1982 y 1985, tras lo que fue nombrado embajador ante la ONU y diputado del Parlamento Europeo.

La capilla ardiente del exministro, de cuyo fallecimiento ha informado la web The Diplomat in Spain, se instalará a primera hora de esta tarde en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Etiquetas
stats