Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Congreso guarda un minuto de silencio por los fallecidos en el incendio forestal de Portugal

EUROPA PRESS

MADRID —

Al inicio de la sesión plenaria, la presidenta de la Cámara, Ana Pastor, ha solicitado a todos los presentes en el hemiciclo realizar este homenaje, que se ha acordado en la Junta de Portavoces, para que en el país vecino sepan que pueden contar con la “colaboración” y “cercanía” de todos los españoles en estos momentos tan “difíciles”.

El minuto de silencio ha sido secundado por todos los diputados presentes en un hemiciclo, en el que había varios escaños vacíos, dado que desde hace meses las sesiones plenarias comienzan a las tres de la tarde y a esa hora no todos están ocupando su lugar.

De hecho, los que han llegado tarde no han podido entrar en el Salón de Plenos para no interrumpir el minuto de silencio, que no se ha acompañado con los habituales aplausos que suelen cerrar este tipo de gestos.

Etiquetas
stats