Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Conminan al juez a averiguar a quién llamó la denunciante de la violación grupal

EFE

Pamplona —

0

La Audiencia de Navarra ha estimado parcialmente dos recursos interpuestos por uno de los cinco encarcelados por la supuesta violación de una joven madrileña los pasados sanfermines y ha conminado al juez instructor a averiguar a quien llamó la chica escasos minutos antes de los hechos.

La Audiencia, que estima parcialmente los recursos de A.M.G.E. contra las denegaciones de pruebas, deja a criterio del titular del Juzgado de Instrucción 4 de Pamplona si, una vez conocida la identidad de esta persona, le toma o no declaración “en atención a la afectación que de ello pudiera derivarse del derecho a la intimidad de la denunciante”.

En una segunda resolución, el tribunal exhorta al juez instructor a que solicite al centro de salud de Madrid en el que se ha atendido a la joven denunciante los informes médicos que pueda tener sobre alguna atención de naturaleza psicológica o psiquiátrica prestada con anterioridad a la supuesta violación.

El abogado del acusado recurrente considera que resulta preciso conocer si la chica padecía un estrés previo por ansiedad en la época de realizar la selectividad y si, por este motivo, fue atendida por su médico de atención primaria y posteriormente derivada a algún otro servicio psicológico o psiquiátrico.

Etiquetas
stats