Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Conmoción en Australia por el asesinato de diputada británica

Conmoción en Australia por el asesinato de diputada británica

EFE

Sídney (Australia) —

0

El primer ministro australiano, Malcolm Turnbull, expresó hoy su conmoción por el asesinato a tiros de la diputada del Partido Laborista británico Jo Cox, partidaria de que el Reino Unido continúe en la Unión Europea.

“Profundamente conmocionado por la muerte de la diputada británica Jo Cox. Nuestras condolencias, plegarias y solidaridad con su familia y el pueblo del Reino Unido”, manifestó Turnbull en su cuenta de Twitter.

Cox murió la víspera poco después de recibir varios disparos y ser apuñalada en la localidad de Birstall (norte de Inglaterra), en un incidente por el que ha sido detenido un hombre de 52 años.

El asesinato de la diputada laborista de 41 años llevó a la paralización de la campaña del referéndum sobre el futuro de Reino Unido respecto a la Unión Europea del próximo 23 de junio.

Etiquetas
stats