Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Consejera catalana dice que no pedirá las llaves a los colegios porque el Govern “tiene la entrada garantizada”

Consejera catalana dice que no pedirá las llaves a los colegios porque el Govern "tiene la entrada garantizada"

EUROPA PRESS

BARCELONA —

En una carta enviada a las direcciones de los centros educativos, la consejera ha asegurado que conoce la carta que han recibido el delegado del Gobierno, Enric Millo, y ha remarcado que ella le contestará en nombre del departamento y de todas las direcciones, además de agradecer su labor en el inicio de curso.

En un comunicado, la Consejería ha asegurado que no se ha dado ni se dará ninguna instrucción a las direcciones de los centros educativos para que cedan las llaves o los códigos de acceso, ya que el Govern “tiene la entrada garantizada”.

Por ello, ha dicho que el referéndum que organiza el Govern no pondrá en riesgo a ninguno de sus directores ni a otros funcionarios, y ha afirmado que quien está “coaccionando y amenazando” a los funciones del departamento es el delegado del Gobierno.

Ha considerado inadmisible que Millo utilice el decreto de autonomía de centros para “coartar y coaccionar de forma indiscriminada” a las direcciones.

Etiquetas
stats