Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Consejero de Cospedal, dice tras ser preguntado por Aznar, que le interesa “poco” lo que se diga “en foros determinados”

TOLEDO 23 (EUROPA PRESS)

A preguntas de los medios durante la rueda de prensa posterior al Consejo de Gobierno, Esteban ha dicho que lo que de verdad “interesa” al Gobierno regional es “el crecimiento, el empleo y colaborar con el Gobierno de España de manera permanente, constante, leal y decidida”.

“El Gobierno de Castilla-La Mancha está en la idea de ganar el futuro, ayudar a las instituciones, a los ciudadanos y al Gobierno, y el resto de cuestiones me interesan poco, lo que me interesa son los ciudadanos y los problemas reales”, ha dicho.

Así, ha insistido en que lo que interesa es “que los ciudadanos se pueden ganar la vida y puedan proyectar su futuro en función de que los gobiernos hagan lo que tengan qué hacer”.

Etiquetas
stats