Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Consejero andaluz de Justicia dice que Susana Díaz “tiene todas las condiciones para llegar a cualquier sitio”

EUROPA PRESS

SEVILLA —

En una entrevista en Canal Sur recogida por Europa Press, el titular de Justicia ha ensalzado así las las capacidades de la futura secretaria general del PSOE-A para “llegar a cualquier sitio”, lo que también dependerá, según ha añadido, “de muchas más cosas, de que ella quiera, de que sus compañeros de partido quieran y de que los ciudadanos queramos”.

Preguntado por si la ve como candidata a las primarias del PSOE a nivel nacional ha recordado que ella misma ha dicho que su “compromiso es Andalucía” y ha mantenido que “es una mujer sincera que dice lo que piensa”.

“Tiene el mismo problema que yo, piensa en alto, y cuando ella dice que es así, es que es así, no le quepa la menor duda”, ha subrayado el responsable andaluz de Justicia, que sobre el futuro de la socialista ha añadido que tiene “mucha fe en ella” porque “es una mujer con ideas muy claras y con compromisos muy seguros”.

Además, ha defendido que Díaz tiene “una capacidad de liderazgo fuera de lo normal y una inteligencia brutal y extensísima”.

Etiquetas
stats