Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Consejero de Madrid lamenta la muerte del expresidente de Caja Madrid Miguel Blesa

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha afirmado Garrido en declaraciones a los medios tras el acto en el que el hijo de Antonio Buero Vallejo entregaba manuscritos originales de su padre a la Comunidad de Madrid para su conservación y consulta en la Biblioteca Regional Joaquín Leguina.

“Lamentamos la muerte de cualquier persona, en este caso de Miguel Blesa”, ha añadido el portavoz.

Miguel Blesa, presidente de Caja Madrid entre 1996 y 2009, ha fallecido en la finca Puerto del Toro de Villanueva del Rey (Córdoba) a las 8.40 horas de este miércoles por la perforación en el tórax de una bala de rifle, según certificaron los servicios sanitarios desplazados a la zona tras recibir una llamada de alerta efectuada a las 7.50 horas por un trabajador del complejo, han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que se ha hecho cargo de la investigación.

Etiquetas
stats