Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Consejo de Ministros abordará los resultados del 21D, la enseñanza de idiomas y ayudas del Instituto de Salud Carlos III

EUROPA PRESS

MADRID —

La reunión de este viernes estará presidida por el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y contará con la presencia de todos los miembros de su Gabinete. El encuentro, convocado a las 09.30 horas, servirá de primera toma de contacto en el Gobierno tras conocerse el resultado de las elecciones autonómicas en Cataluña.

Precisamente, se ha adelantado la hora de la reunión para que Rajoy pueda asistir, a partir de las 12.00 horas, a la reunión convocada en Madrid del Comité Ejecutivo del PP para analizar los resultados a fondo.

Además de este tema, está previsto que el Ejecutivo dé luz verde a un decreto para regular la enseñanza de idiomas en España, con el objetivo de adaptarla a la estándares europeos.

Igualmente, el Gobierno acordará previsiblemente una autorización para que el Instituto de Salud Carlos III convoque ayudas de la Acción Estratégica en Salud (AES) por valor de 115 millones de euros.

Etiquetas
stats