Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consejo de Ministros aprueba hoy un plan de retorno para 24.000 jóvenes

El Consejo de Ministros aprueba hoy un plan de retorno para 24.000 jóvenes

EFE

Madrid —

0

El Consejo de Ministros aprobará hoy un “plan de retorno” para favorecer la vuelta de 24.000 jóvenes residentes en el extranjero, y analizará un decreto por el que se aprueba el Reglamento de Adopciones Internacionales.

La reunión del Consejo, presidida por la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, ya que Pedro Sánchez se encuentra en el Consejo Europeo en Bruselas, también estudiará un real decreto que establece un régimen gratuito de cuentas de pago básicas en beneficio de personas con riesgo de exclusión financiera.

Asimismo, el Gobierno evaluará la Estrategia Nacional de Prevención y Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social para el periodo de 2019-2023, así como un informe sobre la reforma de la hora oficial.

El plan de retorno de jóvenes, anunciado esta mañana por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, contará con un presupuesto de 23 millones de euros y tendrá una duración de dos años.

Etiquetas
stats