Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Consejo Territorial del PSOE se celebrará en Granada a principios de julio

El PSOE quiere en la Constitución un mínimo en sanidad, educación y pensiones

EFE

Sevilla —

0

El Consejo Territorial del PSOE, que debatirá la propuesta de reforma territorial del partido, se celebrará finalmente en Granada el 6 o 7 de julio, según ha anunciado hoy el vicesecretario general de los socialistas andaluces, Mario Jiménez.

El número dos del PSOE-A, Mario Jiménez, ha recordado hoy, en declaraciones a los periodistas, que el Consejo Territorial aprobará la posición de su partido respecto a “una reforma constitucional que establezca claramente cuál es el modelo territorial de nuestro país”.

Por otra parte, se ha referido -a preguntas de los periodistas- al proceso de elecciones primarias, sobre lo que ha señalado que la “prioridad” del PSOE “tiene que estar centrada en la alternativa política, en la conformación de un modelo distinto de país al que está intentando imponer el PP”.

En cuanto a las primarias, ha recalcado que hay que esperar al comité federal del PSOE y a que la dirección federal proponga el calendario interno del partido.

Etiquetas
stats