Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La asesora del Consulado colombiano en Barcelona fue asesinada por sicarios contratados por su pareja

EUROPA PRESS

MADRID —

La Policía ha informado este jueves de una operación en la que han participado agentes de Secuestros y Extorsiones de la UDEV Central, en colaboración con sus colegas colombianos.

La investigación ha permitido esta semana la detención de cuatro individuos, dos en la Ciudad Condal y dos en Cali (Colombia), que ya han ingresado en prisión. De este modo, ascienden a seis los detenidos por el crimen, ya que poco después de la muerte de la mujer, que apareció asfixiada en junio de 2015, ya fueron detenidas dos personas en la ciudad colombiana.

El autor intelectual del asesinato, el novio de la víctima, planeó el crimen para apropiarse de los 300.000 euros que guardaba la abogada en un depósito inversor. Su estrategia fue simular un secuestro pero, un año y medio después, la colaboración policial ha permitido destapar la treta y confirmar que fue un asesinato con sicarios.

Etiquetas
stats