Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continúa la comisión de investigación sobre las autopistas de Ibiza en el Parlament balear

Continúa la comisión de investigación sobre las autopistas de Ibiza en el Parlament balear

EUROPA PRESS

PALMA DE MALLORCA —

En los próximos días, los parlamentarios debatirán los distintos escritos y planes de trabajo presentados por los diferentes grupos en torno a esta comisión cuyo objetivo es esclarecer el sobrecoste de las autopistas en Ibiza, que pasó de un coste estimado de 8,3 millones de euros a 150 millones, según señalaba MÉS al proponer su creación.

Uno de los aspectos que se incluyen en los citados planes de trabajo son las comparecencias que solicita cada grupo parlamentario. Entre los nombres para estas posibles comparecencias figuran los de los expresidentes Jaume Matas y Francesc Antich, además de otros ex altos cargos del Govern y del Consell de Ibiza.

La comisión se reunirá este miércoles por la mañana, continuando así las labores iniciadas el pasado viernes tras el parón de la Cámara durante el verano. Está compuesta por cuatro diputados del PP, tres del PSOE, dos de MÉS (uno de MÉS per Mallorca y otro de MÉS per Menorca), dos de Podemos, uno del PI y otro del grupo mixto (GxF).

Etiquetas
stats