Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continúa en estado grave el piloto de la avioneta que se estrelló en Mallorca

Continúa en estado grave el piloto de la avioneta que se estrelló en Mallorca

EFE

Palma —

0

El piloto de la avioneta que se estrelló ayer poco después de despegar del aeródromo de Son Bonet (Marratxí, Mallorca), lo que causó la muerte a tres personas, continúa en estado grave.

Según han informado fuentes del hospital Son Espases, donde se encuentra ingresado Ignacio C.O. de 22 años, el herido está en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde se le realizan diversas pruebas médicas.

Su estado continúa siendo grave y se espera su estabilización en las próximas horas, han añadido las mismas fuentes.

El piloto, nacido en Argentina, sufrió múltiples fracturas y quemaduras de pronóstico grave al caer la avioneta que conducía y con la que se aprestaba a realizar un vuelo de recreo.

En la colisión murieron Johan Alberto B.O., nacido en Colombia hace 35 años; Ernesto S.O., de 23 años y de origen argentino, y Elisabeth R.M., nacida en Barcelona en 1978, según los datos facilitados por la Guardia Civil, que investiga las causas del accidente.

Nada más alzar el vuelo de la pista de Son Bonet, minutos después de las 17.00 horas de ayer, la aeronave, de tipo Cessna 172, alquilada a la empresa de chárter aéreo Aviation Center, se precipitó en un terreno agrícola situado a 150 metros de la rotonda anexa el hipermercado Alcampo, junto a la autopista de Inca.

Etiquetas
stats