Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continúan los guardias civiles en una nueva jornada del juicio del “procés”

Continúan los guardias civiles en una nueva jornada del juicio del "procés"

EFE

Madrid —

0

El Tribunal Supremo ha reanudado poco después de las 9.30 horas el juicio del “procés” con una nueva jornada en la que continúan las declaraciones de varios agentes de la Guardia Civil que intervinieron en la investigación y que analizaron los correos electrónicos de algunos acusados.

Tras comenzar la semana con los testimonios de algunos guardias civiles que recordaron escenarios de violencia en registros clave para la causa, el alto tribunal encara hoy una nueva jornada, esta vez centrada en los correos de los encausados.

Pero antes deben comparecer tres agentes citados ayer que no pudieron declarar por falta de tiempo.

El primero será un guardia civil que intervino en el registro de una nave industrial del municipio Bigues i Riells, en Barcelona, en la que se incautaron cerca de 10 millones de papeletas para el 1-O, mientras que los otros dos hablarán de los correos intervenidos a la exconsellera Dolors Bassa.

Después, será el turno de aquellos que analizaron los correos del exlíder de ANC Jordi Sànchez, del presidente de Òmnium Cultural, Jordi Cuixart, y de los exconsellers Joaquim Forn, Carles Mundó y Meritxel Borrás.

Etiquetas
stats