Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Continúan los intentos de evacuar a cuatro españoles y un afgano que siguen dentro de la embajada de Kabul

EUROPA PRESS

MADRID —

Otras fuentes han informado a Europa Press de que entre las personas que aún no han sido localizadas se encuentra un subinspector de Policía. Estas fuentes han precisado que se ha llamado en varias ocasiones al teléfono móvil del agente y que el aparato da señal, pero nadie contesta a las llamadas.

Este subinspector estaba en un edificio residencial contiguo al lugar de la explosión.

Esta noche, en declaraciones a Antena 3, el ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García Margallo, ha explicado que el complejo de la Embajada española en la capital afgana consta de dos edificios.

El primero, en el que había cuatro españoles y dos afganos, ya ha sido “limpiado y evacuado”, mientras que el segundo, en el que hay cuatro españoles y un afgano, todavía está en proceso de “limpieza”.

El jefe de la diplomacia española ha indicado que no tiene constancia de que haya más heridos a consecuencia del ataque, pero que no podrá confirmarlo con total seguridad “hasta que la limpieza total se produzca” y las personas que hay en el interior del edificio salgan.

Etiquetas
stats