Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Controlado el incendio registrado en un hotel de Sierra Nevada

Controlado el incendio registrado en un hotel de Sierra Nevada

EFE

Granada —

0

El incendio registrado hoy en el hotel El Lodge, en Sierra Nevada, que ha obligado a su desalojo, ha sido controlado, según ha informado a Efe el centro de emergencias 112.

Las circunstancias meteorológicas, con apenas viento en la zona, han facilitado que el fuego no se haya extendido a inmuebles cercanos, según las fuentes.

El incendio, en el que no se han registrado heridos, se originó sobre las 9.45 horas por causas que están siendo investigadas en la última planta del hotel, que ha quedado completamente afectado.

Los primeros indicios apuntan a que se inició en una chimenea de la última planta, según los bomberos.

El edificio, con estructura y revestimientos de madera que han propiciado la propagación del fuego, fue desalojado por completo como medida de precaución, aunque la mayoría de los usuarios estaba ya fuera cuando se inició el incendio.

En concreto, fueron evacuadas las 52 personas (32 clientes y 20 trabajadores) que había en ese momento en el hotel.

Etiquetas
stats