Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Convención Republicana niega las demandas de la facción antiTrump

EFE

Cleveland —

0

Los responsables de la Convención Nacional Republicana negaron hoy las demandas de la facción “Never Trump” (Nunca Trump) para que los estados decidieran votar con libertad al margen de los resultados de las elecciones primarias del partido, lo que desencadenó fuertes protestas.

Las delegaciones de Utah y Virginia pidieron a gritos hoy que se dejara a los estados decidir votar en conciencia, y no por unanimidad y en línea con lo dictado por el resultado de las primarias, algo que les fue negado repetidas veces.

La intención de delegados como el senador de Utah, Mike Lee, era que, liberando a los compromisarios, se pudiera forzar una rebelión contra el virtual candidato republicano a la Casa Blanca, el magnate Donald Trump, que teóricamente tiene el número de delegados necesarios para ser elegido oficialmente.

Etiquetas
stats