Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Convergència también pide a Sánchez que concrete su iniciativa e intente que Rajoy no siga siendo presidente

Convergència también pide a Sánchez que concrete su iniciativa e intente que Rajoy no siga siendo presidente

EUROPA PRESS

MADRID —

“Espero que a parte de hacer ronda de contactos Pedro Sánchez tome algún tipo de iniciativa más concreta, no le pido que lo haga mañana mismo pero que esta ronda sirva para buscar una alternativa”, ha reclamado el diputado catalán en declaraciones en el Congreso.

En este sentido, ha defendido que Sánchez debe intentar “conseguir un objetivo” que la antigua Convergència también comparte, aunque piense “muchas cosas diferentes en muchos ámbitos”, y que es “que Rajoy no siga siendo presidente del Gobierno”.

Así, ha reafirmado que, si tiene “oportunidad” de hablar con Sánchez dentro de su ronda de contactos, dialogará con él, aunque, “aparte de escuchar” lo que el líder socialista tenga que decirle, le trasladará que “la cuestión del referéndum” es “central” para su formación. “Tenemos interés de escuchar, pero expondremos nuestra posición”, ha enfatizado.

Etiquetas
stats