Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Convergència presenta este sábado en Madrid sus “motivos para pactar y convivir”

Convergència presenta este sábado en Madrid sus "motivos para pactar y convivir"

EUROPA PRESS

MADRID —

Se trata, según explica CDC en una nota de prensa, de una “propuesta de diálogo” que han decidido lanzar en plena campaña electoral. La presentación del texto tendrá lugar en el Salón Madrid de un hotel próximo al Congreso de los Diputados, donde al día siguiente se conmemorará el trigésimo séptimo aniversario de la Constitución, un acto al que no asistirá ningún representantes de Convergència.

En la rueda de prensa que han convocado para dar a conocer sus “motivos para convivir” intervendrá el cabeza de lista de la coalición por Barcelona y exconseller de Presidencia de la Generalitat catalana, Francesc Homs.

También tomarán parte en el acto los números dos y tres de la candidatura Carles Campuzano y Lourdes Ciuró, que han ocupado escaño en el Congreso en esta legislatura, así como Míriam Nogueras, que concurre como número cuatro y Miquel Puig, ocupa el quinto lugar de la candidatura barcelonesa.

Etiquetas
stats