Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Convocan un acto internacional en el sur de Francia “por la paz definitiva”

Convocan un acto internacional en el sur de Francia "por la paz definitiva"

EFE

Bayona (Francia) —

0

El llamado Grupo Internacional de Contacto y las organizaciones civiles Bake Bidea y el Foro Social Permanente han anunciado hoy la celebración, el próximo 4 de mayo en la localidad vasco francesa de Cambo-les-Bains, de un “acto internacional” que será “primordial” para avanzar en la “paz definitiva” en Euskadi.

Portavoces de estas tres organizaciones han anunciado este evento en una comparecencia en la que no han admitido preguntas ni han ofrecido detalle alguno sobre dicha conferencia, que han situado “a la altura de la de Aiete”.

Los organizadores, con el exdirector de Interpol Raymond Kendall a la cabeza, se han limitado a informar del día y el lugar de la citada conferencia internacional y ni siquiera han mencionado a la organización terrorista ETA.

Etiquetas
stats