Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Corea del Norte despliega un misil de medio alcance, según Seúl

Corea del Norte despliega un misil de medio alcance, según Seúl

EFE

Seúl —

0

Corea del Norte ha desplegado un misil de medio alcance en su costa oriental sin que haya indicios de un lanzamiento inminente, ha asegurado hoy una fuente del Gobierno de la vecina Corea del Sur.

Seúl ha detectado “signos de que el Norte ha desplegado lo que parece ser un misil Musudan”, aunque ha descartado que el proyectil esté listo para llevar a cabo un lanzamiento en las próximas horas, precisó Yonhap.

El Ministerio de Defensa surcoreano no ha confirmado oficialmente esta información, aunque “está vigilando de cerca los movimientos de Corea del Norte en lo relativo a misiles balísticos”, indicó a Efe uno de sus portavoces.

Esta noticia se produce poco después de que fuentes del Gobierno de Japón alertaran hoy de la posibilidad del lanzamiento de un misil balístico por el régimen norcoreano de Kim Jong-un.

El Ministerio de Defensa japonés ordenó a las fuerzas armadas que derriben cualquier proyectil que se dirija hacia Japón, según la agencia Kyodo.

Etiquetas
stats