Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La ONU advierte de que “las represalias son ilegales” a Israel e Irán
El Ayuntamiento de Marbella recalifica los terrenos de la mansión de la alcaldesa
Opinión - Cómplices de la impunidad de Israel. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Corea del Norte lanza siete nuevos misiles al mar en plena etapa de tensión

Corea del Norte lanza siete nuevos misiles al mar en plena etapa de tensión

EFE

Seúl —

0

Corea del Norte lanzó siete nuevos misiles al mar desde su costa oriental, informó hoy el Ministerio de Defensa de Corea del Sur, en plena etapa de tensión en la región por los ejercicios militares de Seúl y Washington.

El Ejército Popular norcoreano llevó a cabo los lanzamientos entre las 18.00 y las 19.00 horas locales del jueves (09.00-10.00 GMT) desde la provincia de Hamgyong del Sur y los misiles cayeron en el Mar de Japón (Mar del Este), informó a Efe un portavoz de Defensa de Seúl.

Las Fuerzas Armadas de Corea del Sur “han reforzado su postura de defensa” y “vigilan atentamente” los movimientos del Ejército del Norte ante posibles nuevas acciones, declaró el portavoz.

Etiquetas
stats