Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cornellà entrega la medalla de oro de la ciudad al expresidente catalán José Montilla

Cornellà entrega la medalla de oro de la ciudad al expresidente catalán José Montilla

CORNELLÀ DE LLOBREGAT (BARCELONA) 31 (EUROPA PRESS)

José Montilla fue alcalde de Cornellà entre 1985 y 2004, encabezando la lista del PSC y siendo reelegido por mayoría absoluta en cinco ocasiones.

En 2004 abandonó el cargo tras ser nombrado ministro de Industria, Turismo y Comercio, y en 2006 accedió a la presidencia de la Generalitat hasta 2010.

El Ayuntamiento de Cornellà también entregará la Medalla de Oro de la ciudad a Frederic Prieto, que fue el primer alcalde de la ciudad tras la recuperación de los ayuntamientos democráticos en 1979.

Según el consistorio, ambas distinciones pretenden simbolizar el reconocimiento público a las personas que a lo largo de los últimos 35 años han participado en la consolidación de la democracia desde el Ayuntamiento de Cornellà.

Etiquetas
stats