eldiario.es

9

kicker Icon

Noticia servida automáticamente por Europa Press

kicker IntMark

Esta información es un teletipo de Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es. kicker Close

Correos gestiona más de 1,3 millones de solicitudes de voto por correo

Correos ha gestionado 1.310.706 solicitudes de voto por correo para las elecciones generales y autonómicas valencianas del próximo 28 de abril, cantidad a la que se sumarán las que se admitan este jueves, último día para solicitarlo.

De todas las peticiones recibidas, la empresa pública ha entregado, hasta el día de ayer, 1.230.016 solicitudes en las Delegaciones Provinciales de la Oficina del Censo Electoral, según informó en un comunicado.

Andalucía, con 214.328 peticiones gestionadas; Madrid, con 194.129, y Comunidad Valenciana, con 175.466, son las comunidades autónomas donde se ha registrado el mayor número de peticiones.

Por su parte, las provincias en las que el número de solicitudes de voto por correo registradas supone un mayor porcentaje sobre su censo electoral son Álava (13,17%), Jaén (7,37%) y Valencia (6,31%).

Correos ha reforzado su plantilla con 4.500 contratos para gestionar el voto por correspondencia de las elecciones generales y autonómicas valencianas del próximo 28 de abril, que ha obligado a la empresa pública a abrir sus oficinas incluso en Jueves Santo, aunque sea festivo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha