Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Correos refuerza la plantilla en las oficinas por las elecciones y la Navidad

EFE

Madrid —

0

Correos ha asegurado hoy que ha reforzado la plantilla de empleados en las oficinas debido a la alta actividad por la coincidencia de la campaña electoral y el aumento de envíos y paquetería habitual de las fechas navideñas.

En un comunicado, la empresa postal señala que ha puesto todos los recursos organizativos, tecnológicos, materiales y humanos necesarios para garantizar el cumplimiento de los compromisos que le son encomendados en los procesos electorales.

Ha explicado que ha reforzado su plantilla de empleados en las oficinas, con la contratación de personal eventual y la ampliación de turnos y horarios, para poder gestionar con la mayor agilidad la atención a los clientes.

La nota de Correos coincide con la denuncia de atascos en las oficinas hecha pública hoy por el sindicato CSIF y con el acuerdo de la Junta Electoral Central de ampliar hasta mañana el plazo para solicitar el voto por correo.

También Vox ha denunciado hoy que Correos ha “secuestrado” su propaganda electoral “por llevar la bandera de España” y ha señalado que “el uso de los símbolos nacionales por todos los partidos, que debería ser normal, se convierte en una situación de excepción y boicot”.

Etiquetas
stats