Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El exalcalde socialista de A Coruña Paco Vázquez participará en un acto de Ciudadanos el próximo 6 de noviembre

EUROPA PRESS

MADRID —

0

“Haremos un coloquio abierto en Coruña que va a buscar los puntos comunes que nos unen a los constitucionalistas” y en el que intervendrá Vázquez, “alcalde durante tantas décadas y socialista de pro”, ha informado Rivera en rueda de prensa tras la reunión de la Ejecutiva Permanente de la formación naranja.

Según ha explicado, el objetivo es “compartir espacio y valores” y escuchar las reflexiones de personas como Vázquez, que encabezó el Gobierno municipal de A Coruña desde 1983 hasta 2006.

“Sería bueno que el PSOE, en vez de descartar a sus constitucionalistas y a aquellos que tienen experiencia, les escuchara un poco más”, ha afirmado.

Rivera ha señalado que en el PSOE sigue habiendo “constitucionalistas” aunque, a su juicio, su líder, Pedro Sánchez, no lo sea. Entre ellos ha mencionado a Paco Vázquez, al exministro de Trabajo Celestino Corbacho y al exdiputado y exdirigente socialista Nicolás Redondo.

Etiquetas
stats