Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cosidó dice que seguirá mientras le apoye Casado y que Levy “aclaró” sus palabras pidiendo responsabilidades por Kitchen

Cosidó dice que seguirá mientras le apoye Casado y que Levy "aclaró" sus palabras pidiendo responsabilidades por Kitchen

EUROPA PRESS

MADRID —

0

Así se ha pronunciado en una rueda de prensa en el Senado al ser preguntado si ha hablado con Andrea Levy tras sus manifestaciones y si está encima de la mesa la posibilidad de que pueda dejar su cargo en el Senado.

El pasado viernes, Levy defendió la asunción de responsabilidades por Kitchen. “Cada uno tiene que asumir la responsabilidad de esos hechos, y pensar que las siglas están por encima de las personas”, dijo la diputada catalana en la Ser cuando se le preguntó expresamente por Cosidó, que fue director general de la Policía con el Gobierno del PP.

RECHAZA QUE FUERA UN “TOQUE DE ATENCIÓN”

Cosidó ha subrayado que la propia vicesecretaria de Estudios y Programas del PP ya “aclaró” que no se trababa “en ningún caso” de “una alusión o, entre comillas, un toque de atención” a él. “Creo que eso está completamente aclarado”, ha resaltado.

Dicho esto, ha asegurado que quería “reiterar” lo que ha dicho otras veces, que asumió el “compromiso” como portavoz del PP en el Senado y mientras “mantenga la confianza del presidente del partido y el apoyo” de su grupo parlamentario, continuará “desempeñando esta labor”.

Se conoce como 'operación Kitchen' al despliegue en el que habría participado el comisario jubilado en prisión provisional José Manuel Villarejo para, con fondos reservados, pagar al chófer del extesorero del PP Luis Bárcenas a fin de que sustrajera documentación sensible sobre el partido que obraba en su poder.

Etiquetas
stats