Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cosidó confía en mantener la Oferta Pública de Empleo para la Policía pero limitada

Cosidó confía en mantener la Oferta Pública de Empleo para la Policía pero limitada
Ávila —

0

El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, ha confiado hoy en que se pueda mantener la Oferta Pública de Empleo para el Cuerpo Nacional de Policía, aunque ésta será “muy limitada”.

Pese a la congelación de la Oferta Pública de Empleo en “prácticamente todos los ámbitos”, el Cuerpo Nacional de Policía mantendrá una convocatoria “muy limitada”, del 10 por ciento de las bajas que se van a producir, ha indicado Ignacio Cosidó en una visita realizada hoy al Centro de Formación de la Policía Nacional de Ávila, junto con una delegación marroquí.

El director general de la Policía ha recalcado que, “de momento, se mantiene” la convocatoria, aunque aún no se ha hecho pública ni se ha especificado oficialmente el número de plazas convocadas, que podría rondar las cifras del año pasado, de 153.

Cosidó ha expresado su confianza en que, “conforme España vaya superando la crisis económica” actual, se pueda ampliar el número de plazas que se oferte.

Etiquetas
stats