Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rajoy, Cospedal y Arenas asisten al funeral organizado por el PP en recuerdo de Mercedes de la Merced

EUROPA PRESS

MADRID —

Este funeral en memoria de De la Merded, que ha tenido lugar en la madrileña Parroquia de San Fermín de los Navarros, ha sido organizado por la dirección del partido.

Aparte de Rajoy, que ha acudido acompañado de su esposa Elvira Fernández, han asistido la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, el vicesecretario de Política Autonómica y Local, Javier Arenas, y numerosos cargos del partido, según han informado a Europa Press fuentes 'populares'.

El pasado 6 de mayo, día en que Cospedal anunció este acto de “homenaje” a la política fallecida, el Comité Ejecutivo Nacional del PP brindó un “aplauso cerrado” a De la Merced. La secretaria general del PP la calificó de “mujer luchadora y valiente”, así como “gran defensora de aquello en lo que creía”.

Etiquetas
stats