Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal: “Aznar fue un gran presidente y creo que el mejor presidente y el que necesita hoy España es Rajoy”

EUROPA PRESS

MADRID —

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha asegurado este lunes que el exjefe del Ejecutivo José María Aznar fue “un gran presidente” de España pero ha recalcado que Mariano Rajoy es el “mejor presidente” de España y el que necesita hoy el país parta afrontar la actual situación.

“Creo que José María Aznar fue un gran presidente de España y creo que el mejor presidente de España y el que necesita hoy España es Mariano Rajoy. Así de claro se lo digo. Y no tengo ningún problema en decir las dos cosas, ninguno”, ha afirmado Cospedal en rueda de prensa al ser preguntada si coincide con la alcaldesa de Madrid, Ana Botella, esposa del expresidente, en que Aznar es el mejor presidente del país.

Preguntada después si están rotas o no las relaciones con el exjefe del Ejecutivo, tras el 'plante' del Gobierno y de la cúpula del PP a Aznar en la presentación de su libro de memorias, la 'número dos' del PP ha dicho que éste “no es un tema de peleas de patio de colegio” porque el PP “es un proyecto mucho más importante que todo eso”.

Además, ha confirmado que “por supuesto” que se invitará a Aznar a la Convención Nacional que el PP celebrará a principios de 2014, ya que, según ha recordado, es el “presidente de honor”. “Faltaría más”, ha enfatizado María Dolores de Cospedal.

Etiquetas
stats