Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal viaja este martes a Bruselas para participar en la Asamblea del PPE

EUROPA PRESS

MADRID —

Cospedal encabezará la delegación del Partido Popular en esa Asamblea --tendrá lugar en el Comité de Regiones de Bruselas-- que contará, entre otros, con el vicesecretario de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, y el secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP, José Ramón García-Hernández.

La propia secretaria general del PP ha confirmado este mediodía que será ella la que encabece la delegación del PP que se desplazará a Bruselas para apoyar a Joseph Daul como futuro presidente del PPE. Según ha recordado, el español Antonio López-Istúriz forma parte de esa candidatura, ya que ocupa el cargo de secretario general del PPE- Cospedal ha destacado el proyecto europeísta del Ejecutivo porque una Europa fuerte y unida servirá “de palanca para garantizar la recuperación económica”.

En este sentido, ha señalado que las reformas puestas en marcha por el Gobierno ha supuesto una recuperación de la confianza, tanto en las instituciones comunitarias como en las internacionales. “España otra vez cuenta en la Unión Europea”, ha resaltado.

Etiquetas
stats