Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal asegura que Castilla-La Mancha cumplirá con el objetivo de déficit “con mucho esfuerzo”

Cospedal asegura que Castilla-La Mancha cumplirá con el objetivo de déficit "con mucho esfuerzo"

EUROPA PRESS

TOLEDO —

Así lo ha asegurado, a preguntas a los medios tras la reunión del Comité de Dirección del Partido Popular castellano-manchego, donde ha señalado que “la forma de este Gobierno es la opuesta que la del Gobierno anterior” y que en él “hay completa transparencia”. “Los ciudadanos pueden saber en qué se gasta su dinero, no hay despilfarros ni administraciones paralelas”, ha dicho.

Según la presidenta regional, “se ha pedido un esfuerzo a todos, a los ciudadanos y a empleados públicos, porque el cumplimiento del déficit es un objetivo que tiene que cumplir la región como un instrumento para que poder acceder a la financiación y atraer inversiones, crear riqueza y generar empleo”, ha defendido la titular del Ejecutivo castellano-manchego.

“Castilla-La Mancha es la región que tiene el déficit más alto de toda España, pero vamos a cumplir el objetivo porque nos va mucho en ello y es un ejercicio que tenemos que hacer por la situación en la que nos dejó el anterior Gobierno”, ha sentenciado.

Etiquetas
stats