Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal encarga a Cifuentes trabajar ya en las autonómicas de 2019 con un proyecto integrador frente a los que dividen

EUROPA PRESS

MADRID —

“El PP es un proyecto integrador, al que puede venir todo el mundo. Nosotros no hacemos exclusiones y tampoco echamos a nadie. No creemos eso de dividir para pescar en río revuelto de oportunistas, lo que queremos es integrar. Cuando más gente esté con nosotros mejor”, ha enfatizado Cospedal en su intervención en el 16 Congreso del PP de Madrid, al que ha acudido junto al jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy.

Cospedal ha dedicado numerosos elogios a Cristina Cifuentes, de la que ha destacado su “entereza, su capacidad de lucha”, su capacidad de “resistencia” y su “auténtica fortaleza interior”.

ELOGIOS A ESPERANZA AGUIRRE

Igualmente, ha alabado a Esperanza Aguirre, una de las “grandes políticas” de la democracia española que ha ganado “todas” las elecciones y ha sido un “referente de políticas de progreso, de libertad y de creación de empleo”.

“Esperanza te quiero dar las gracias por tanta dedicación, tanta vocación y esa personalidad y ese carácter, que deja impronta en la política española”, ha manifestado la secretaria general del PP, cosechando un fuerte aplauso del auditorio.

(((SEGUIRÁ AMPLIACIÓN))

Etiquetas
stats