Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice que España no se puede quedar sin gobierno por la “cerrazón” del PSOE

EUROPA PRESS

GUADALAJARA —

Así, ha apuntado que el PP va a trasladar “un mensaje de esperanza y de confianza en el futuro de España, de seguir trabajando por crear empleo, para que seamos 20 millones de españoles trabajando en nuestro país en la próxima legislatura, y que no se pare el proceso de crecimiento y de creación de empleo que ya ha comenzado”.

Asimismo, la dirigente 'popular' ha manifestado que el PP trasladará también “un mensaje en positivo, un mensaje de unidad de nuestro país, de crecimiento y de creación de empleo”, ha informado el PP en nota de prensa.

Cospedal ha señalado que, con esa expectativa, cree que los ciudadanos, “frente a las radicalidades, prefieren la moderación, el trabajo constante y que el crecimiento que ha comenzado no se pare”.

AGRICULTORES

De otro lado, ha resaltado la labor de los agricultores de la región, así como la calidad y la comercialización de los productos castellano-manchegos.

Así se ha pronunciado Cospedal en Torre del Burgo (Guadalajara), donde ha visitado la empresa Hortisola. Allí ha valorado los “excelentes” productos en Castilla-La Mancha y ha destacado que el espárrago verde de Guadalajara “es una de las importantes marcas que hay que cuidar, mantener y fomentar; un producto del que cada año hay más hectáreas dedicadas a la plantación y más personas que se dedican a ello”.

En este sentido, ha resaltado que “hay un gran volumen de producto que va para la exportación, porque tenemos un producto de altísima calidad para las mejores marcas y tiendas y para un consumo muy exigente”. De este modo, Cospedal ha destacado empresas como Hortisola, que “exportan productos castellano-manchegos de gran calidad como el espárrago verde de Guadalajara a países de CentroEuropa”.

También María Dolores Cospedal ha subrayado la importancia de “los magníficos profesionales que han tenido que abrir sus mercados para vender sus productos” y ha indicado que, además de la producción y la transformación, “hay que saber vender y la comercialización es muy importante”. Por ello, ha destacado “la labor ejemplar ”de la empresa que este miércoles visita en vender sus productos al exterior.

Etiquetas
stats